Cómoda casa en col del Paseo Residencial, a dos cuadras del parque del Gusanito y rodeada de dos parques más para ejercitarse o tomar un poco de aire donde podrás salir a caminar apreciando las hermosas vistas al cerro del chupón.
La casa cuenta con remodelación de piso en toda la planta baja y escaleras, espacios modernos, recamara en planta baja, baño completo en planta baja, amplia sala comedor con puerta ventana hacia el jardín, bar que actualmente dls e usa coló bodega pero puede ser opcional para cualquier de los dos usos. Amolia y moderna cocina, lavandería techada junto a la cocina, patio con cálida palapa para realizar reuniones, medio baño en el patio para dar servicio a los eventos de la palapa, fuente y detalles de jardín vertical en el patio. Cochera dos autos con protón eléctrico.
En segunda planta cuenta con 3 recamaras dos de ellas con closets y baño completo que da servicio a las recamaras secundarias. Recámara principal con baño completo y vestidor. Estancia para TV
Todas las áreas cuentan con minisplits inverter.
6 paneles solares
Mayores informes o visitas comunícate con nosotros!